ONU solicitará prohibir reguetón en Latinoamerica

Aunque han estado corriendo los rumores en las redes sociales sobre una posible prohibición, lo cierto es que durante la reciente Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, se ha establecido  oficialmente un acuerdo entre las naciones latinoamericanas para prohibir tal música, que según palabras del mismo Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, es la causante de tempranos embarazos y generadora de grupos violentos como las pandillas.  maxresdefault Un estudio realizado por el principal ente a nivel mundial arrojó que los países de latinoamerica tienen un alto indice de embarazos adolescentes y son propensos a la la generación de grupos violentos como las pandillas. ¿la razón?, pues según el propio análisis de la investigación  es la música de estilo reguetón. Esta contiene letras explicitas y coreografías que estarían despertando en el inconsciente de jóvenes a tener relaciones sexuales y ser relativamente violentos.   Por el momento paises como: El Salvador, Guatemala, Mexico, Perú y Venezuela, están de acuerdo a la medida y prohibirán el reguetón en noviembre próximo.   Se plantea que para el próximo 30 de octubre se tenga una reunión con los demás países del istmo, asi como el acuerdo del nivel de prohibición que se tendrá.  

12 Comments on "ONU solicitará prohibir reguetón en Latinoamerica"

  1. de echo puedentener razón pero noselepuede negar el gusto ala juventud de su genero de musica

  2. Ricardo contreras | 26 octubre, 2015 at 9:03 pm | Responder

    Muy de acuerdo a proivir este tipo de musica en nuestro paises latinos

  3. Eso esta muy bien. Asta mucho se habían tardado

  4. ELSA CLARA CANALES | 26 octubre, 2015 at 9:46 pm | Responder

    NO ME GUSTA VER A LA MUJER, HACIENDO ESTE TIPO SHOU, SE DEGRADA LA MUJER EN PUBLICO

  5. Por fin están haciendo algo q ayude a cuidar la salud mental de nuestros adolescentes. EXCELENTE MEDIDA!!!!

  6. No es tanto las canciones,son los jovenes q atal exeso d vevida o drogas,bailan exitadamente,yo amo las canciones del regeaton,pero no son ellos ,son las personas kienes las bailan

  7. Pienso que. Es demasiado absurdo lo que hacen prohibir en lo personal el género no tiene culpa alguna. Los culpables es el mismo gobierno x no dar oportunidad a q encontrar un trabajo para que se distraigan los jóvenes solo hacen sus leyes sin consultarle al país entero x mi hagan lo que hagan siempre la seguiré escuchando y para los que dicen cosas feas del género es mejor no ofender a nadie xq no ganas dinero al ofender ok es mejor boca cerrada q no entra mosca.

  8. me alegra al fin prohibiran esa clase de musica que no tiene enseña, tal manera de que arruina la mente a los jovenes me alegro mucho por eso es que las jovenes de 14 y 15 año salen embarazada a tan temprana edad ..

  9. Al fin proivieron esa porqueria

  10. Al fin prohivieron esa basura

  11. ALBA LUISA TABARES | 3 noviembre, 2015 at 4:32 am | Responder

    WWWWWWWRRRRRRRRAAAAAA:::
    Bueno eso me consterna, pues es demasiado abuso para todos y todas las persona.
    niño/a, adolescentes, jovenes, adultos y ancianos/nas..
    Gracias Dios por contestar mi petición.
    Cuando vi que en otro pais lo estaban suspendiendo., dije;; Dios que aqui en Republica Dominicana SEA ELIMINADO. YA!!!, EN EL NOMBRE DE JESUS.
    ESPERO LA RESPUESTA DEL HOMBRE, RÁPIDO.
    CRISTO LOS AMA MUCHO, A BÚSCALE AHORA QUE HAY TIEMPO.
    CON MUCHO CARIÑO.
    ALBA LUISA TABARES..

  12. hay por favor, los embarazos o son por causa de un genero musical, los jovenes de ahora ya solo piensan en eso no solo porque oyen esta clase de musica, sino por la educacion y los momentos que presentan ya a tan temprana edad, es decir se embarazan por idiotas, por calientes, porque nadie dice que es prohibido el sexo, sino que ya en este tiempo hay mil maneras de cuidarse con anticonceptivos y lo saben solo que se hacen idiotas como ya lo dije. porque los recursos los tienen en cualquier centro de salud te regalan anticonceptivos no traten de buscarle culpable a las tontadas de la gente. es mi opinion!: gracias

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*