Carmen Electra quiere disfrutar de un buen sexo y lo ha hecho de una manera candente

No hay algo que mas guste a la actriz estadounidense que un buen polvo, es por eso que ha encendido a los fans con un producto de su propia autoria y el cual pretende crear sensaciones de éxtasis en cada uno que lo use. ¿de que se trata?  MIRA LA NOTA Y DESCUBRELO

177

Carmen Electra ha incursionado en el mundo empresarial y lo ha hecho de la manera mas excitante, con la linea de lubricantes para la mayor estimulacion sexual.

"Realmente fui muy activa en el proceso al probar los distintos sabores y averiguar qué era lo que me gustaba. Aquí estamos, creo en este producto y sé que funciona... La mayor queja de las mujeres en el sexo es sobre sus niveles de pH. Eso fue algo que me interesó en mi reunión con Fleshlight" dijo la actriz.

"Sentí que era un problema importante que había que resolver. Hay un sabor que fue creado específicamente para ayudar a las mujeres a mantener un nivel de pH sano. Como mujeres, ¡todas queremos eso!", añadió la sensual actriz. 

La actriz se ha mostrado muy contenta con su nueva linea y espera lanzar nuevos productos para que el sexo sea disfrutado aún mas por las parejas.

 

 

Be the first to comment on "Carmen Electra quiere disfrutar de un buen sexo y lo ha hecho de una manera candente"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*