Decide cumplir el sueño de su vida…Integrarse a ISIS!!! …no le fue tan bien…

Una joven austriaca de 17 años de edad decidió cumplir el sueño de su vida, formar parte del ejercito del Estado Islámico. Sin embargo no le fue tan bien como ella hubiera deseado. 

Captura de pantalla 2015-11-26 09.12.51

Se trata de Samra Kesinovic, una joven austriaca de 17 años, quien decidió dejar su hogar para sumarse a las filas del ejercito del Estado Islámico en Raqqa, una de las ciudades Sirias controladas por el grupo terrorista. 

Kesinovic no fue sola a esta aventura, junto a ella se encontraba Sabina Selimovic, una amiga de infancia con la que siempre soñaron formar parte de un grupo que generara terror en el mundo y compartiera su misma filosofía de vida. 

En primera instancia, las niñas viajaron en avión hasta Ankara, Turquia y luego se dirigieron por tierra hasta la ciudad terrorista. Una vez allá no dudaron en colgar fotos donde se les veía con los típicos trajes y junto a los hombres de ISIS fuertemente armados. 

Captura de pantalla 2015-11-26 13.34.29

Según fuentes confidenciales, las chicas tuvieron que casarse con soldados de Siria. Ademas, se comunicaron con sus familiares para contarles donde se encontraban y lo feliz que eran al poder practicar su religión con total libertad. Aunque cabe destacar que cada carta enviada era supervisada por los soldados. 

Para las autoridades de Viena, era imposible que las niñas volvieran, ya que afirmaron que quien se va por voluntad propia nunca sale con bien de ahí.  Y exactamente eso pasó.

Captura de pantalla 2015-11-26 13.34.35

Reciente las Naciones Unidas confirmaron que habían encontrado un cuerpo de una joven que habia defendido a ISIS en un combate, sin embargo luego se aclaró que Samra realmente había sido asesinada por sus compañeros por intentar huir de la agrupación terrorista. 

Se desconoce el paradero de su amiga Sabina...

 

 

Be the first to comment on "Decide cumplir el sueño de su vida…Integrarse a ISIS!!! …no le fue tan bien…"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*