Fallece Armando Bukele tras complicaciones en su salud

El empresario y padre del alcalde Nayib Bukele, habría sido ingresado en horas de la noche de este domingo en el hospital de la mujer por complicaciones de salud. 

Bukele

Armando Bukele Kattán, falleció a las 11:30 de la mañana de este lunes en un hospital privado de San Salvador, según confirmaron sus familiares durante este mediodía. 

El hecho sucedió luego que la noche de este domingo ingresara de emergencia al Hospital de la Mujer de San Salvador debido a complicaciones de salud.

El conocido empresario fue presidente de la Asociación Islámica Árabe de El Salvador y era doctor en Química Industrial, graduado de la Universidad de El Salvador, donde obtuvo el promedio más alto en esa institución de educación superior desde su fundación. Además, contaba con estudios en otros campos como la física, historia y periodismo.

Bukele había publicado tres libros en los que abordaba diferentes temáticas y mantenía una activa participación en la vida empresarial y profesional del país siendo miembro de más de 12 gremiales y en muchas de ellas había fungido como presidente.

También fue reconocido por su función social en el trabajo que ha llevó a cabo en el Club Kiwanis.

Be the first to comment on "Fallece Armando Bukele tras complicaciones en su salud"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*