Pandilleros harían explotar al SITRAMSS y a la FGR con explosivos de alto poder

Investigaciones revelan que entre los planes de las pandillas se encuentra colocar cargamento explosivo en unidades del SITRAMSS y edificios de la Fiscalia General de la República.

2Ortiz-Sitramss3

Investigaciones realizadas por Fiscalia General de República, han arrojado que pandilleros del Barrio 18 tenían planeado realizar atentados con explosivos C4 que colocarían a bordo de unidades de SITRAMSS y en los principales edificios del ministerio público. 

Según información obtenida,  los explosivos colocados en un “cochebomba” y posteriormente abandonados frente a las instalaciones del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública el pasado 28 de agosto de este año, no eran mas que pruebas para medir la intensidad de los explosivos, para luego matar a miles de civiles y al mismo fiscal general.

FGR-1-SAGASTIZADO-770x438

El plan había sido discutido desde el penal de Gotera en el mes de agosto pero solo llegó a su primera fase.

Este caso también se encuentra vinculado con otro “cochebomba” que explotó cerca de las 11:00 de la noche frente al ministerio de Hacienda el pasado 10 de septiembre. 

Tras las investigaciones se dio con la captura de doce sujetos que serán acusados de tres delitos que giran en torno al cometimiento de Actos Terroristas, según la parte fiscal. El último detenido fue procesado este lunes y le fueron impuesta la detención provisional como medida cautelar por el Juzgado Especializado de Instrucción “A”.

 

 

Be the first to comment on "Pandilleros harían explotar al SITRAMSS y a la FGR con explosivos de alto poder"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*