¡ATENTOS! El Barcelona pretende fichar a este gran jugador a solo comenzar el 2016

El equipo catalán pretende armarse con mas jugadores a tal grado de seguir siendo el mejor del mundo. ENTÉRATE!

dt.common.streams.StreamServer

Se trata de Dennis Suarez, centrocampista del Villareal quien estaría llegando al conjunto azulgrana bajo ordenes de Luis Enrique. 

Para el entrenador del FC Barcelona, el jugador Denis Suárez es uno de los jugadores que mas le interesan para incorporarlo en el mercado de fichajes.

"Está jugando regularmente y siendo un futbolista importante. Lo hemos estado viendo, está bien, a un gran nivel y podría ser una opción”, comentó el estratega en referencia al centrocampista.

Además defendió la trayectoria del equipo azulgrana en los dos últimos partidos (del Mundial de Clubes) que cree que son los que deberían ser referentes para el siguiente desafío, y no los dos últimos de Liga, en los que el Barça perdió cuatro puntos (con los empates ante el Valencia y Deportivo).

"No tiene incidencia lo que pasó en Valencia ni en el Mundial de clubes. En Valencia fuimos infinitamente superiores y contra el Deportivo hubo exceso de tranquilidad y se cometieron errores. En Japón, ganamos con brillantez los dos últimos partidos", justificó el entrenador asturiano, para quien lo pasado no tiene incidencia, más allá de que sus perseguidores están más cerca y que el Barcelona "necesita puntos para sumar".

 

Be the first to comment on "¡ATENTOS! El Barcelona pretende fichar a este gran jugador a solo comenzar el 2016"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*