Ella estaba embarazada y por comer este alimento, su bebe nació muerto. Nunca lo comas estando embarazada.

A la hora de tener un bebé es importante conocer sobre los cuidados y la responsabilidades que se deben practicar. Existen muchos mitos sobre los cuidados que se deben tener en el proceso y más en el primer trimestre de embarazo. Las decisiones que se tomen o las cosas que haga la mujer durante su gestación repercute directamente a la criatura que lleva dentro.

Captura de pantalla 2015-12-08 23.52.48

En este caso se trata de la historia de una mujer de Veracruz que visitó una clínica debido a problemas en su embarazo. Al llegar esta mujer se encontraba con alteraciones en la piel y hemorragias. De inmediato los médicos procedieron a practicarle una cesárea de emergencia.

 

Luego de la cesárea, lamentablemente la madre se enteró que su bebé no había sobrevivido, esto fue debido a que sufrió una intoxicación por mercurio y toxoplasmosis. Estos elementos se encuentras en los mariscos y aves que no son cocidos correctamente o no fueron congelados antes de cocerlos.

 

Luego de investigaciones la mujer informó a los médicos que era fanática a comida japonesa y prefería alimentos con poca cocción. Esto fue lo que desgraciadamente ocasionó este triste desenlace. Luego de esto los especialistas publicaron esta experiencia para que mujeres y hombres en todo el mundo puedan conocer sobre los peligros de esta práctica.

 

 

Una de las mejores prácticas con las carnes es ponerlas a congelar y luego cocerlas muy bien, esto sirve para eliminar cualquier agente que pueda provocarnos cualquier problema a nuestra salud. Se debe hacer todo lo necesario para cuidar la integridad de ese ser que viene de camino a nuestras vidas.

 

 

 

Be the first to comment on "Ella estaba embarazada y por comer este alimento, su bebe nació muerto. Nunca lo comas estando embarazada."

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*