Futbolista mexicano se declara gay y anuncia romance con compañero de equipo

Una reciente publicación del periódico deportivo Récord afirma que el jugador mexicano tendría una relación con un compañero del equipo donde milita. ENTÉRATE:

dt.common.streams.StreamServer

El mediocampista de la Selección de México, Jonathan Dos Santos y su compañero en el Villarreal, Mateo Musacchio, al parecer mantienen una relación sentimental desde ya hace un tiempo, según publicó este martes el periódico mexicano, Récord. 

"El  hermano menor de Giovanni Dos Santos, Jonathan, mantendría una relación sentimental desde hace siete meses con su compañero de equipo, el argentino Mateo Musacchio", cita el portal mexicano.

La información indica que Giovani  lo sabe y apoya a su hermano incondicionalmente, no manejandose reaccion alguna hasta el momento.  

Se detalló que "en los entrenamientos empezaron a conocerse y luego nació algo más entre ellos, son compañeros desde septiembre de 2014 cuando Jona fue fichado por el Villarreal, en donde Mateo era defensa desde 2010".

Los portales aztecas mencionan que se les ha visto salir con mujeres, pero solamente para guardar apariencias y no afectar así la imagen pública y sus contratos millonarios. Un amigo de ellos explicó que "han tratado de salir con chicas para despistar, pues temen que esto afecte sus contratos millonarios".

La familia del mediocampista de México expresó su preocupación pues, según las publicaciones, ellos conocen cómo es el medio futbolístico.

 

 

Be the first to comment on "Futbolista mexicano se declara gay y anuncia romance con compañero de equipo"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*