Joel Aguilar Chicas dirigirá en encuentro entre Barcelona y Guangzhou

El encuentro se llevará acabo este próximo jueves 17 y corresponderá a la semifinal del mundial de clubes. El equipo azulgrana anunció el arbitraje desde su pagina web. 

1403016473359

 

De acuerdo a la información publicada este martes, Joel Aguilar Chicas será el árbitro que estará dirigiendo el juego entre el Barcelona y el Guangzhou Evergrande, en el Mundial de Clubes, el jueves.

El partido se jugará el próximo jueves en el estadio Internacional de Yokohama, en esa ciudad japonesa.

El escenario será en el Estadio: Yokohama Stadium, el cual tiene capacidad para 72.327 espectadores.

La fecha del partido está programado para el jueves 17 de Diciembre, la hora del partido es a las  11:30 horas (hora peninsular española).

Joel Aguilar Chicas será acompañado por el árbitro asistente, también salvadoreño, Juan Zumba; completando la cuarteta Marvin Torrentera, de México y Wilmar Roldán, de Colombia.
 
Un total de 8 partidos serán disputados para decidir al ganador de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Japón acogerá del 10 al 20 de diciembre de 2015 la edición número 12 del Mundial de Clubes, una competición que reúne a los seis campeones de cada confederación (UEFA, Conmebol, Concacaf, OFC, AFC y CAF), además del campeón de Liga del país anfitrión.

El FC Barcelona, como vigente campeón de la Champions League, accede a esta competición en semifinales y es uno de los principales favoritos, junto al River Plate de Argentina.

Be the first to comment on "Joel Aguilar Chicas dirigirá en encuentro entre Barcelona y Guangzhou"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*