Mourinho estaría dispuesto a sustituir a Benitez y guiar al Madrid por la undécima Champions

Mourinho se ha quedado sin equipo luego que el Chelsea decidiera destituirlo tras los malos resultados en la liga Premier. Mou ha mostrado interés en Real Madrid y poder logar lo que nunca pudo...Una Champions con el conjunto blanco. 

14503671232868

El técnico portugués podría aprovechar la mala racha de Rafael Benitez para sustituirlo como técnico del conjunto merengue, esto luego que Mourinho fuera despedido del Chelsea ingles debido a los malos resultados en liga. 

Mourinho estuvo a cargo del Real Madrid entre los años 2010-2013 y logró conseguir títulos como la Super Copa de España, Copa del Rey y liga; batiendo el récord de 100 puntos y 121 goles en liga. Sin embargo hubo algo que nunca pudo conseguir, la champions. Esto estaría motivando al técnico a volver al conjunto blanco y ganarla.

Rafa Benitez tiene la desaprobación del aficionado, quien rechaza su pésima gestión, que se ha ido agudizando desde la derrota humillante con el Barcelona, en la que se vio a un equipo muy inferior al azulgrana. 

¿Tu estarías de acuerdo a que volviera el luso? 

 

 

Be the first to comment on "Mourinho estaría dispuesto a sustituir a Benitez y guiar al Madrid por la undécima Champions"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*