Fueron estrellas de niños, mira que es de ellos ahora…SIN PALABRAS!

Muchos de ellos los recordamos en series o películas que fueron un éxito en nuestra infancia , sin embargo de pronto dejan  su vida de éxito y se convierten en drogadictos, terminan en la calle o con algún conflicto emocional que los hace pasárselas en las rejas. La mayoría de los que conocemos tienen una vida de adulto increíblemente pésima. MÍRALOS TU MISMO! 

Captura de pantalla 2016-01-28 00.01.14

 

Edward Furlong

edward-furlong

El joven que saltó a la fama a la edad de los 14 años en el filme Terminator 2: El juicio final, co-protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Las drogas lo llevaron a que su carrera se precipitara rápidamente.

Lindsay Lohan

lyndsay-lohan

La niña gemela que todos adoramos en la película “The Parent Trap” ó “Tú a Londres y yo a California” cuando solo tenía 12 añitos. Luego la vimos en Chicas Pesadas, Herbie: A Tope y otras peliculas . No mucho despues que se iba convirtiendo en una persona adulta. Las drogas y el alcohol la fueron consumiendo. Nunca ha detenido su carrera como actriz, pero ya no tiene el “eso” de antes.

Abigail Breslin

abigail-breslin

La bella actriz que adoramos en Pequeña Miss Sunshine (Little Miss Sunshine), nunca ha logrado una interpretación similar a la de esa película, pero aun así todos la adoramos.

Dakota Fanning



dakota-fanning

La hermana mayor de las Fanning la vimos por primera vez en series como CSI, Malcom y Ally McBeal, para luego verla en la pantalla grande en El Fuego de la Venganza y La Guerra de los Mundos. Ya se le cuenta un alto numero de peliculas de éxito.

Frankie Muniz

frankie-muniz

El actor principal de la serie Malcolm se quedó estancando luego de este papel protagónico. Ha participado en otras peliculas, pero no ha tenido gran auge. Actualmente se dedica a una banda musical y al automovilismo.

Haley Joel Osment

haley-osment

Este actor nominado a un premio de la academia a los 10 años por su excelente actuación en el Sexto Sentido, llegó a actuar también en Forrest Gump e Inteligencia Artificial. Luego de adulto, no trabaja ni en televisión ni en la pantalla grande, y ha sido arrestado varias veces por alcoholismo y posesión.

Kristen Stewart

kristen-stewart

La joven actriz de la serie de pantalla grande Crepúsculo es actualmente una de las mejores pagadas en Hollywood. Su carrera empezó en el filme La habitación del pánico.

Algunos de estos niños han sabido crecer increíblemente en el mundo del espectáculo, sin embargo, otros llegan a caer en vicios que no les ayuda nada en su desenvolvimiento social y crecimiento personal. Aun así… Adoramos sus peliculas de cuando eran chicos.

Be the first to comment on "Fueron estrellas de niños, mira que es de ellos ahora…SIN PALABRAS!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*