Le detectaron “Alergia al queso” , pero no esperaba recibir la terrible verdad

Una adolescente británica vivió seis años de su vida  con un tumor cerebral sin enterarse si quiera. Fue hasta que una doctora si intereso en su "extraña alergia" diagnosticada anteriormente y descubrió la verdad. ENTÉRATE: 

Captura de pantalla 2016-01-25 08.52.12

A su corta edad de 11 años, Allana Prosser comenzó a experimentar diariamente unos terribles dolores de cabeza y con frecuencia se dormía justo después de sentarse.

Allan-Prosser

Ademas de ello,aumentó de peso, adquirió un tic en sus ojos, perdió el equilibrio y desarrolló incontinencia urinaria. Los médicos le diagnostican erróneamente diferentes enfermedades, como espasmos musculares, enfermedades de la vejiga; pero ninguno lograba dar con lo que realmente le estaba sucediendo.

Finalmente, dio con un oftalmólogo que le remitió a una clínica especializada, donde finalmente descubrieron que tenía un tumor llamado craneofaringioma. Después de enterarse, los médicos inmediatamente la remitieron a cirugía para extraerle el tumor, y después de esto, espera una terapia de protones en Estados Unidos. 

llan, quien ahora tiene 17 años, creó una página de recaudación de fondos, con el propósito de pagar su tratamiento. En su página describe que comenzó a sufrir graves dolores de cabeza en el año 2009; los cuales parecían incurable. Además, manifestó que visitó un médico que le dio un diagnóstico absurdo; “alergia al queso”.

Después de ser diagnosticada, Allana fue sometida inmediatamente a una cirugía para drenarle el líquido que tenía en el cerebro, y a otras cuantas operaciones para someterle a la extracción del tumor.

Allana-Prosser-3

Infortunadamente, los tumores cerebrales son asuntos difíciles de tratar, y a pesar de la cirugía y el tratamiento; tendrá que seguir viviendo con una pequeña parte del tumor en su cabeza. Sin embargo, las cirugías y el tratamiento no son en vano, ya que podrá llevar una vida normal después de todo esto y minimizar en un gran porcentaje los dolores de cabeza.

Allana-Prosser-5

 

Be the first to comment on "Le detectaron “Alergia al queso” , pero no esperaba recibir la terrible verdad"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*