#SEXUALIDAD: Conoce los alimentos que hacen que tu hombre tenga una erección perfecta

Mucho se ha hablado de los alimentos afrodisiacos los cuales elevan tu deseo, o también de aquellos que no debes comer antes de tener relaciones íntimas para evitar algunos percances como calambres o gases. Pero mas vale leas este articulo y te enteres para tu goze en la cama. 

145375808042

Pocos se han dado a la tarea de buscar aquellos que te hagan un mejor amante, un estudio publicado por la American Journal of Clinical Nutrition hizo una lista de los alimentos que te convertirán, literal, en un gran símbolo en la cama.

Investigadores de la Universidad de Harvard y de East Anglia encuestaron a unos 25 mil hombres en el transcurso de 10 años, cada 4 años se les enviaba un cuestionario sobre su alimentación y su vida íntima.

Al final del estudio, los investigadores encontraron que los hombres que comían alimentos que eran ricos en flavonoides, como arándanos, melocotones, apio, pimientos y manzanas tenían menos problemas para mantener una erección.

Si tienes dudas de qué otros alimentos consumir, te dejamos una lista en la galería de los alimentos ricos en flavonoides.

De acuerdo a ellos, estos alimentos fueron "significativamente asociados con una reducción en el riesgo de la disfunción eréctil" o una pequeña reducción en el riesgo de desarrollarla.

Otros estudios han demostrado que los alimentos ricos en grasas insaturadas, como el aguacate o ricos en vitamina C, como el brócoli, pueden ayudar a acrecentar el deseo.

Debido a que varios estudios han relacionado la mala salud vascular a la disfunción eréctil, también puede haber una ligera correlación entre la fuerza eréctil y comer alimentos saludables para el corazón como el salmón y ricos en potasio plátanos (aunque preferiblemente no al mismo tiempo).


Vino tinto. Obvio, con moderación.

Cacao y chocolate.

Té en general.

Algunas frutas como: manzanas (especialmente la cáscara), fresas, uvas rojas, cerezas.

Otras frutas: limones, naranjas.

Nueces.

Menta.

Verduras como: brócoli, alcaparra, lechuga: todo desde la planta hasta la lechuga que te llevas a la mesa; espinaca, hinojo.

Otras como el bulbo de las cebollas, hojas de la albahaca, el bulbo del ajo, coles de Bruselas y la raíz de los espárragos.

Otros alimentos como: semillas de soja, frijol, tomillo y cilantro.

Be the first to comment on "#SEXUALIDAD: Conoce los alimentos que hacen que tu hombre tenga una erección perfecta"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*