VIDEO: Hombre alcoholizado frustra asalto con super arma: Una chancleta!!! IMPERDIBLE!

Un bolo se ha convertido en un héroe, luego que sin importarle su integridad física, decidiera combatir semidesnudo a un par de delincuentes que pretendían huir abordo de un vehículo. Un video que te aseguro no te querrás perder: 

1453807608

El hombre que bebía cervezas cerca de una gasolinera junto a sus amigos, protagonizó una peculiar historia de heroísmo en Australia.

En evidente estado de ebriedad y vestido apenas con unas bermudas, el héroe notó que un par de sujetos robaba algo de un restaurante de hamburguesas cercano.

Envalentonado por la presencia del amigo que grababa cada segundo del incidente, el hombre arrancó las llaves del auto de los ladrones y los enfrentó a golpes y gruñidos.

Asustados por la actitud retadora del inesperado héroe de las hamburguesas, los criminales corrieron despavoridos mientras el camarógrafo celebraba el singular acto de valentía de este hombre en boxers y sandalias.

Afortunadamente el acto fue compartido a través de Facebook, red social desde la cual ha llegado a los ojos de cientos de miles de usuarios de todo el planeta.

 

Nothing says an awesome Friday like beers, mates, laughs, oh and this burger shop robbery gone to shit. Interesting night to say the least!

Posted by Kane Wiblen on viernes, 22 de enero de 2016

 

Be the first to comment on "VIDEO: Hombre alcoholizado frustra asalto con super arma: Una chancleta!!! IMPERDIBLE!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*