VÍDEO: Indigente era sacado a la fuerza por el dueño de un negocio, hasta que descubrió la verdad en una cámara de seguridad

Este video ha sido catalogado como el video mas triste de YouTube, al mostrar la historia de un indigente que dormía todas las noches en las afueras de un negocio y que era sacado a la fuerza por el dueño de este. Sin embargo, una noche despareció y fue un video de seguridad que mostró la trágica verdad. 

el-video-mas-triste

A pesar que se trata de un video creado como un comercial de la empresa fabricante de alarmas y cámaras de seguridad Vizer CNS , este ha conmovido a millones de personas en Internet .

Este curioso anuncio , que se ha sido bautizado por la comunidad de Internet como el video más triste de youtube , nos cuenta una emotiva historia sobre el valor humano , la lealtad y como las apariencias engañan .

Podemos ver la extraña relación amor-odio de un tendero que tiene un puesto de comida y un mendigo que duerme en la puerta de su tienda y como la relación de estos dos hombres acaba de una forma tremendamente trágica .

Es increíble la repercusión que tuvo este comercial en las redes sociales , pero no es la primera vez que el arte de la publicidad ha llegado a generar este tipo de fenómenos en la red .

Desde luego , una historia que aunque sea ficticia , no está alejada de la realidad que muchos podemos ver a diario .

MIRA EL VÍDEO:

 

Be the first to comment on "VÍDEO: Indigente era sacado a la fuerza por el dueño de un negocio, hasta que descubrió la verdad en una cámara de seguridad"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*