VÍDEO: Ronaldinho se salva de la muerte tras esquivar semáforo que lo hubiera aplastado

Ronaldinho Gaúcho se salvo de la muerte luego que estuviera a punto de caerle un semáforo que lo hubiera aplastado  y causarle la muerte. 

base_image

En  una publicación en YouTube,  se puede observar cuando Ronaldinho llega a la ciudad de Kerala en la India y fue recibido por una multitud. Policías por todos lados, centenares de hinchas abarrotando el aeropuerto y pugnando por una foto con el astro brasileño. Todo marchaba de la mejor manera y como estaba previsto.

Es entonces que, Ronaldinho se sube a un auto que lo transportaría hasta su hotel y a metros de haber avanzado, un semáforo se desploma justo delante del auto donde se trasladaba el futbolista ‘carioca’.

El ruido que se puede escuchar en el video de YouTube, asustó a todos, los policías inmediatamente cubrieron el auto de Ronaldinho, los hinchas empezaron a gritar y algunos aprovechaban para tratar de acercarse al volante, pero los efectivos del orden levantaron el poste e hicieron que la movilidad del ex mediocampista del Barcelona transite rápido.

Fue un susto tremendo y Ronaldinho se salvó de consecuencias fatales, por lo que en estos momentos, él y los hinchas del fútbol agradecen que no haya pasado nada grave.

Cabe destacar que Ronaldinho Gaúcho, se encuentra por estos días en la India para inaugurar un torneo de menores denominado ‘Sait Nagjee football’ cuando ocurrió este percance. 

AQUI EL VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=5GjEyQhIjIQ

Be the first to comment on "VÍDEO: Ronaldinho se salva de la muerte tras esquivar semáforo que lo hubiera aplastado"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*