DESCUBRE LA RAZÓN POR LA QUE ES MUY IMPORTANTE TENER UN AMANTE!!!

Tener un amante es de suma importancia por una razón fundamental; solo con ella alcanzaremos la plena felicidad en compañía de una placentera sexualidad. Entérate de los beneficio de poseer una buena amante. 

blog1-574x286

Estar tristes o tener síntomas como insomnio, falta de voluntad, pesimismo, crisis de llanto o los más diversos dolores; es reflejo de un problema concreto. La falta de un buen amante. 

Antes de cualquier antidepresivo, lo importante es tener la única solución a una vida monótona y sin sentido, es decir tener una AMANTE! ella o él serán los encargados que nuestra vida sea una felicidad plena. 

Antes de que caigas en ALARMA, es preciso definir lo que queremos decir con AMANTE; esta palabra la podemos definir como " Lo que nos apasiona”. Lo que ocupa nuestro pensamiento antes de quedarnos dormidos y es también quien a veces, no nos deja dormir. Nuestro amante es lo que nos vuelve distraídos frente al entorno. Lo que nos deja saber que la vida tiene motivación y sentido.

A veces a nuestro amante lo encontramos en nuestra pareja, en otros casos en alguien que no es nuestra pareja. También solemos hallarlo en la investigación científica, en la literatura, en la música, en la política, en el deporte, en el trabajo cuando es vocacional, en la necesidad de trascender espiritualmente, en la amistad, en la buena mesa, en el estudio, o en el obsesivo placer de un hobby…En fin, es “alguien” o “algo” que nos pone de “novio con la vida” y nos aparta del triste destino de durar.

¿Y qué es durar? – Durar es tener miedo a vivir. Es dedicarse a espiar como viven los demás, es tomarse la presión, deambular por consultorios médicos, tomar remedios multicolores, alejarse de las gratificaciones, observar con decepción cada nueva arruga que nos devuelve el espejo, cuidarnos del frío, del calor, de la humedad, del sol y de la lluvia. Durar es postergar la posibilidad de disfrutar hoy, esgrimiendo el incierto y frágil razonamiento de que quizás podamos hacerlo mañana.

Por favor no te empeñes en durar, búscate un amante, se vos también un amante y un protagonista… de la vida. Pensá que lo trágico no es morir, al fin y al cabo la muerte tiene buena memoria y nunca se olvidó de nadie.

Lo trágico, es no animarse a vivir; mientras tanto y sin dudar, búscate un amante…

La psicología después de estudiar mucho sobre el tema descubrió algo trascendental:

“Para estar contento, activo y sentirse feliz, hay que estar de novio con la vida”.

SIGUE MIS CONSEJOS! 

 

 

 

Be the first to comment on "DESCUBRE LA RAZÓN POR LA QUE ES MUY IMPORTANTE TENER UN AMANTE!!!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*