Kate del Castillo se suicida en su residencia de Los Ángeles

De acuerdo a fuentes policiales de la Ciudad de Los Ángeles, la actriz mexicana Kate del Castillo habría sido encontrada muerta en su residencia de dicha ciudad. La causa de la muerte podría deberse a un suicidio a causa de los problemas que tiene con la justicia mexicana luego de que esta mantuviera cercana relación con el lider del cartel de Sinaloa, "Chapo" Guzmán. 

kate-del-castillo

Luego que Kate del Castillo se viera involucrada en negociaciones con el recién capturado lider del cartel de Sinaloa, Joaquin"Chapo" Guzmán donde habría facilitado una entrevista con el actor Sean Penn, la actriz estaba en la mira de las autoridades mexicanas y pronto seria capturada para brindar explicaciones, a lo que ella siempre negó. 

“No tengo ninguna razón para dar explicaciones a la prensa. Si no hablo es porque mis abogados me dijeron que no lo haga porque el gobierno quiere destruirme “, dijo la actriz en un mensaje a Univision. 

Por su parte el procurador general de México, Arely Gómez, ha dicho que había indicios de que la actriz podría haber usado dinero de Guzmán para ayudar a financiar su reiente negocio de tequila. 

Fue hasta que la mañana de este martes empezara a circular la noticia sobre la muerte de la actriz, la cual según las primeras investigaciones fue a causa del temor de ser capturada y pasar los años que le quedan en una cárcel.

El cuerpo fue encontrado en el baño de su habitación por una de las personas que se dedican a la limpieza de su casa, según fuentes del departamento de redacción del diario “Los Ángeles Times”.

“Por el momento nos encontramos investigando toda la evidencia del caso, pero es indudable que se trata de un ajuste de cuentas, ya que la señora Del Castillo fue cruelmente asesinada por asfixia”, señaló el portavoz de la policía.

Aún se espera confirmación de la noticia. 

 

Be the first to comment on "Kate del Castillo se suicida en su residencia de Los Ángeles"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*