VIDEO: Prostituta queda pegada en el PENE de su cliente luego que este falleciera por SEXO SALVAJE!

En el sexo hay cosas que pueden pasar que son difíciles de creer. Este es el caso de un anciano que quiso satisfacer sus deseos sexuales pero en su intento falleció y dejo pegada a su ultima mujer. Tuvo que ser necesaria una intervención quirúrgica. 

Captura de pantalla 2016-02-05 11.29.45

Luego de un sexo salvaje el anciano quedo pegado a la prostituta, sin embargo el primero ya se encontraba fallecido luego que la intensidad del sexo fuera mucha para el. 

El video fue publicado en la versión china de Youtube, Miaopai, y muestra el momento en el que la mujer es transportada encima del fallecido, en una camilla de hospital donde luego serían separados genitalmente. La pareja estaba tapada por una manta azul.

El medio desconoce con exactitud qué fue lo que ocurrió, pero se cree que el miembro del hombre quedó atrapado en la vagina de la mujer por una condición que los expertos sexuales llaman "pene atrapado".

''Cuando el pene está dentro de la vagina se va hinchando gradualmente y los músculos de la base pélvica de la mujer se contraen rítmicamente con el orgasmo. Mientras esos músculos se contraen, el pene se atasca y se hincha aún más, al final, los músculos vaginales se relajan, el pene se descongestiona de sangre y el hombre puede retirarse'', explicó el doctor John Dean, médico de Sexualidad en el reino unido, según un artículo publicado en el sitio de noticias del Reino Unido BBC.com.

MIRA EL VIDEO:

 

 

Be the first to comment on "VIDEO: Prostituta queda pegada en el PENE de su cliente luego que este falleciera por SEXO SALVAJE!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*