Diferentes perspectivas sobre la noche anterior de dos mujeres con sus parejas en la cama


Esto es algo que pasa hace mucho tiempo, pues está claro que los hombres y mujeres cuentan las cosas de un modo muy diferente, esto se debe a que piensan muy distinto. En el ejemplo que te traeremos se puede notar claramente como cuentan las cosas de distintas maneras, será algo muy graciosos porque te dirás automáticamente es cierto.

Modo femenino

Se juntaron a merendar dos amigas, una le pregunta a la otra si tuvo relaciones íntimas con su marido a lo que ella respondió que sí y fue horrible porque llego a la casa, comió en 3 minutos, lo hicieron en 5 minutos y luego se durmió a los dos minutos. Y ahí es cuando le pregunta cómo fue su noche de intimidad.

A lo que la otra mujer responde, que fue algo hermoso porque apenas llego el marido la llevo a cenar, después volvieron caminaron a la casa y cuando entraron el comenzó a encender velas por todos lados. Después de haber tenido intimidades por un tiempo largo, charlaron durante una hora y luego se durmieron.

Modo masculino

Los maridos de las mujeres se vieron en el trabajo y comenzaron a charlar, uno le pregunta al otro si tuvo intimidades, a lo que responde que sí y fue completamente increíble porque había llegado a la casa, la cena estaba lista así que comió y después tuvo intimidades con su mujer y al segundo se durmió.

Cuando termina de contar lo que hizo, le pregunto cómo le fue a él. Le conto que fue horrible porque cuando llego no había luz así que tuvo que sacar a cenar a la mujer, tuvieron que volver caminando porque no alcanzo el dinero para un taxi. Cuando volvieron se acordó que no tenía luz así que encendió velas, lo hicieron y se le fue el sueño así que se tuvo que quedar charlando una hora con su mujer.

Be the first to comment on "Diferentes perspectivas sobre la noche anterior de dos mujeres con sus parejas en la cama"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*