Cosas que los hombres odian de las mujeres


Hay tantas cosas que hacen muchas mujeres sin darse cuenta, pero después se preguntan porque están solas. Están solas porque no se cuidan, hacen todas las cosas que los hombres odian, mejor mira esta lista para que no te quedes sola para siempre.

Peinados exóticos: Las mujeres tienden a hacerse peinados que son demasiado extravagantes y la verdad es que no entendemos porque. No quedan tan bien como creen, ese tipo de peinados solo hacen que se vean muy mal, a nosotros nos gustan las cosas más sencillas que no necesitan de complicación.

Maquillaje extra: Enserio no es necesario ponerse alrededor de 10 kilos de maquillaje para poder lucir hermosas, lo único que consiguen con eso es demostrar que tienen miedo de mostrarse al natural y lo cierto es que en algún momento no van a usar maquillaje y será una gran sorpresa. Mejor evitar esa clase de situaciones.

Atuendos demasiados arreglados: A ningún chico le gusta estar con una mujer que se viste demasiado extravagante, es decir que se pone ropa para mostrar mucho o que supuestamente está de moda, además de que con esa pinta nunca pasaría por su cabeza presentársela a sus padres.

Cuerpo mal cuidado: Las mujeres que no se cuidan siquiera en la higiene lo única apariencia que pueden dar es de suciedad, definitivamente esto es algo que te dice que con esa chica no hay que salir porque sería desagradable pasar mucho tiempo al lado de ella.

Que se emborrachen: La verdad es que es muy feo tener que estar sacando a una mujer del bar porque tomo de mucho y no puede ni caminar, eso da una muy mala apariencia. Quiere decir que es una mujer inmadura que no sabe controlarse y no le importa que digan los demás.

Be the first to comment on "Cosas que los hombres odian de las mujeres"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*