Él pudo disfrutar de un striptease virtual pero salió todo mal


La realidad virtual es algo que todo el mundo quiere probar, desde que comenzaron con los proyectos los fanáticos de la tecnología estaban contando las horas para que se lanzaran y después de tanto tiempo han salido. Las gafas de realidad virtual han estado revolucionando el mundo y también han estado siendo un buen motivo para hacer bromas y de paso aprovechar y también usarlo para ver contenido para adultos.

En muchos países ya han salido y por este motivo es que los youtubers lo han usado para hacer bromas a sus amigos. Aunque también las compañías deciden mostrarlo a sus clientes para que estén completamente convencidos de que es una experiencia única, en las redes sociales se ha estado viendo varios videos de como las personas se aprovechan de esto para hacer chistes.

Pues un famoso youtuber llamado Lex Halaby decidió sorprender a sus amigos con un grandioso striptease virtual el problema para ellos es que no termino como realmente querían. Hizo una pequeña modificación para que fuera el peor striptease de su vida, te preguntaras ¿Cómo? Pues la cosa es que en vez de ser una chica muy sensual la que estaba término con una anciana desnuda que le bailaba y lo quería besar.

La reacción que tuvieron todos ellos es inigualable ya que no sabían cómo quitarse a la vieja de encima, le pegaban patadas y piñas pero aun así no podían quitársela, lo seguían intentando por lo real que parece. Mejor mira el video para verlo por tu cuenta, te aseguro que no podrás dejar de reírte.

Be the first to comment on "Él pudo disfrutar de un striptease virtual pero salió todo mal"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*