Frases que toda mujer quiere escuchar salir de la boca de un hombre ¡Morirán de amor!


A las mujeres les gusta que le digan ciertas frases ya que las hace sentir muy bien, solo tienes que tener en cuenta muchas cosas antes de hacerlo. Esas cosas a tener en cuenta son el momento, si no lo dices en el momento justo podría salir todo mal pero no te preocupes porque te ayudaremos, a continuación encontraras una lista con las frases y el momento en que debes decirlas.

"Te ves más delgada": Toda mujer siempre esta traumado con su peso es por este motivo que siempre que se pueda el hombre le diga que se ve delgada, o de ultima preguntarte si bajo de peso. Automáticamente se le subirá la autoestima y estará muy contenta.

"Estas buenísima": No importa mucho la manera, lo que importa es que ella sentirá que tiene mariposas en su panza y entre pierna. La hará prenderse y comenzara a ponerse más sensual de lo que planeaba.

"Te amo": Dos palabras muy importantes que no se pueden tomar a la ligera, esta frase para una mujer es muy importante. Cuando se lo digas, el tiempo se detendrá y no importara nada más en ese momento solo te querrá abrazar.

"Me vuelves completamente loco": No todos los hombres la dicen, ya que solo ocurren en los momentos más calientes de la situación. Cuando ella escuche salir de tu boca esa frase se dará cuenta de que realmente la quieres.

"Que hermosos ojos tienes": Los ojos son el reflejo del alma, cuando a una chica le dicen esta frase quiere decir que estuviste mirándola atentamente a otra parte del cuerpo que no son sus curvas.

"Luces hermosa con ese vestido": Hazle un cumplido sobre lo que tiene puesto, siempre lo recibirán bien y harán que se sientan mucho más segura de sí misma. Les sube mucho la autoestima.

Be the first to comment on "Frases que toda mujer quiere escuchar salir de la boca de un hombre ¡Morirán de amor!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*