Motivos por el cual una mujer tiene que estar con muchos hombres ¡Tiene muchos beneficios!

A181Mujeres ustedes pueden estar con quien quieran, con la cantidad de hombres que quieran pero después tienen que soportar las consecuencias que tendrán en un futuro. Pero si eres de aquellas a las que no les importa lo que la gente diga entonces mira porque tienes que estar con muchos hombres, te será muy útil.

Para controlar a los hombres: A estas alturas las mujeres ya deben saber que los hombres son muy calientes y la mayoría se los puede controlar a través de las relaciones íntimas, esto es algo conveniente para las mujeres que son controladoras y les gusta que los hombres hagan las cosas que ellas quieren.

Mucha más diversión: Los hombres nos contamos todo y en muchas ocasiones exageramos las cosas, entonces si dejaste contento a un hombre en la cama ten por seguro que otros se enteraran y lo único que harán es pasarse tu número para que los llames y así tener encuentros íntimos.

Conseguirás dinero fácil: Si te haces un poco la difícil, así conseguirás que los hombres te den muchas cosas como dinero, cosas de lujo, ¿sabes porque? Porque desean llevarte a la cama y con tal de hacerlo son capaces de darte de todo.

Para estar con quien quieras: El ser toda una loca y no tener compromiso con nadie te da el beneficio estar con quien quieras. Si eres de mente abierta no tundras ningún problema en probar cosas nuevas porque a pesar de que no lo parezca los hombres somos de mente abierta y queremos hacer todo.

Puedes romper el clásico estereotipo: Desde hace muchos años se piensa que el hombre que esta con muchas mujeres es todo un galán pero una mujer que esta con quien quiere es una fácil. Déjame decirte tú puedes estar con quien quieras, pero después eso tendrás consecuencias en un futuro porque nadie te tomara en serio así que mejor piensa las cosas.

Be the first to comment on "Motivos por el cual una mujer tiene que estar con muchos hombres ¡Tiene muchos beneficios!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*