Todos los hombres quieren que las mujeres hagan estas cosas en la primera cita ¡Nunca se animaran a decirlo!


La primera cita es algo muy difícil de llevar, tiene esos silencios incomodos de los cuales no se pueden salir y muchas palabras incoherentes que no sabes dónde meterte cuando las dices. Pero eso se puede arreglar y para ello se necesita la ayuda de ustedes mujeres, si hacen que las cosas sean más fáciles todo saldrá mejor, prueba con estos consejos.

Tomar la iniciativa para saludar y despedirse: Cuando se conozcan, debes decidir tú si el saludo tiene que ser un beso en la mejilla, darse la mano o un abrazo. Lo mismo va a pasar cuando se saluden para despedirse, ellos siempre esperan que tú lo decidas.

No presten atención a las incoherencias: Tienes que entender que los hombres también nos ponemos nerviosos y no se sabe que esperar, no sabemos de qué hablar como reaccionar, no sabemos si está todo bien lo que hacemos. Lo mejor que las mujeres pueden hacer es no prestar atención y reírse para que las cosas salgan más fluidas.

No hablar sobre relaciones del pasado: Es muy incómodo tanto para ustedes como para nosotros por ese motivo siempre es bueno esquivarlo, por lo menos durante las primeras citas.

Deja que sea un caballero: Entendemos completamente que en algún momento tuviste malas experiencias pero no dejes que eso te vuelva insensible cuando otra persona tiene detalles lindo contigo. A nosotros nos gusta consentir así que déjanos hacerlo.

Intenta sacar tu cartera para pagar la cena: No queremos que la pagues, pero el solo hecho de frenarte para decirte que solo nosotros pagaremos nos hace sentir muy bien. Por este motivo haz de cuenta que quiere pagar lo que comiste.

Be the first to comment on "Todos los hombres quieren que las mujeres hagan estas cosas en la primera cita ¡Nunca se animaran a decirlo!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*