Dos estudiantes fueron encontrados teniendo relaciones en la institución y al frente de todos

Desde hace varios días en las redes sociales están siendo compartidas unas fotos de dos estudiantes de la institución más conocida en el mundo por las cosas turbias que hacen justamente sus alumnos. La CONALEP de México ha estado a tener mucha fama porque son increíble las cosas que pueden hacer allí los jóvenes y todo el mundo lo sabe.

A lo mejor no son todos los estudiantes lo que lo hacen pero una cosa es segura la mayoría tiende a hacer cosas relacionadas con la intimidad, con hacer bullyng, maltratar a los maestros y bueno los maestras en ciertas ocasiones están metidos. Un claro ejemplo es LadyTeacher quien le enviaba fotos de su cuerpo con poca ropa a todos sus estudiantes para que la recordaran en las vacaciones.

Supongo que ya te estarás dando cuenta de todo ¿no? Así que si ocurre todo eso entonces tener relaciones no es nada llamativo por lo menos eso es lo que pensaron los jóvenes que veras en las fotos. El problema es que ambos son hijos de maestros de la institución, lo estaba haciendo en un lugar a la vista de todos por eso fue que los encontraron.

No les salieron las cosas muy bien ya que ahora están siendo investigados por las autoridades ya que podrían enfrentar cargos por alterar el orden público, la falta de moral y además la falta a clases para tener relaciones íntimas. Lo que pensaron que era solo un juego inocente puede terminar llevándolos a la cárcel ya que ambos son mayores de edad ¿Qué dices? ¿Deberían ir presos o solo deberían estar suspendidos? 2 1

Be the first to comment on "Dos estudiantes fueron encontrados teniendo relaciones en la institución y al frente de todos"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*