A este hombre se le quiere salir el corazón del cuerpo y lo grabaron todo ¡Es aterrador!

Este vídeo esta causando revuelo en las redes sociales ya que es casi imposible de creer, en realidad hasta a mí me costó creerlo. Te contare que es lo que ocurrio, porque este hombre llego a estar en esa situación y vas a poder comprender todo, eso espero. Resulta que este hombre estaba manejando su motocicleta y tuvo un accidente.

No fue algo simple, se trata de un accidente bastante trágico ya que el choco contra otro automóvil, debido al impacto salió volando logrando así fracturarse casi todas las costillas del lado izquierdo del cuerpo. Esa entre otras lesiones obviamente, los paramédicos no podían creer que estuviera vivo, pero sin perder mucho tiempo lo llevaron rápidamente al hospital. Cuando lo empezaron a atender y hacerle todos los estudios determinaron que tenía tórax inestable.

Se trata de un traumatismo torácico que se da cuando se rompen las costillas del lado del corazón, esto hace que se haga el efecto de que el corazón se está saliendo. Esto es realmente muy grave ya que no solo daña al corazón, sino que también los pulmones y órganos que se encuentran cerca. Los podía aplastar por la presión o directamente dañarlos hasta el punto en el que acabaría la vida de alguien en solo minutos.

En el vídeo vas a poder ver como le hace el pecho, es realmente increíble hace esa parte del cuerpo. Ahora, lo cierto es que no me gustaría saber que se siente, porque no hay dudas de que ese hombre debe estar sufriendo y mucho. Las imágenes son muy fuertes asi que si eres alguien sensible entonces te recomiendo que mejor mires con cuidado, si no quieres quedarte con la duda obviamente.

Be the first to comment on "A este hombre se le quiere salir el corazón del cuerpo y lo grabaron todo ¡Es aterrador!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*