Cuando los doctores lo vieron pensaron que se trataba de un tumor, pero encontraron algo mucho peor

Tengo que dejarte bien en claro que este es uno de esos casos que son muy extraños en todo el mundo y la historia. Todo empieza en Sanju Bhagat, quien es un hombre de India que jamás se imaginó que podría encontrarse siendo el protagonista de una situación de este tipo. Este hombre de toda la vida pensó que su estómago tenía una forma rara, pero jamás le dio importancia.

Lo cierto es que tenía una panza enorme que era muy difícil de disimular y recién le empezó ad dar importancia cuando empezó a tener problemas para respirar. Fue entonces que este hombre de 36 años fue al médico para ver qué es lo que le estaba ocurriendo. Cuando llego el turno de que lo atendieran, los doctores empezaron a examinarlo y se quedaron sorprendidos con la apariencia que tenía.

Rápidamente estos pensaron y dijeron que se trataba de un tumor por lo que hicieron todo rápido para poder operarlo y quitárselo. Cuando abrieron a Sanju para poder sacar lo que pensaron que se trataba de un tumor se encontraron con que dentro había cabello, mandíbula, huesos e incluso una parte intima. Al ver esto los médicos se quedaron asustados, no podían entender lo que estaba sucediendo.

Después de que paso todo, hicieron los análisis necesarios y se dieron cuenta de que a quien tenía dentro era s u hermano gemelo. Este es un caso que no ocurre casi nunca y cuando se lo descubre es rápido, eso es lo que hizo que llamara tanto la atención. Que desde 36 años llevo a su hermano en dentro de él consumiéndolo.

Be the first to comment on "Cuando los doctores lo vieron pensaron que se trataba de un tumor, pero encontraron algo mucho peor"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*