Cuando tenía 8 años la torturaron por tener sobrepeso, gracias al boxeo ahora es modelo y una campeona

Lo cierto es que tanto en la actualidad como lo fue antes ir a la escuela cuando no tenías un buen cuerpo, mucho dinero o no formabas parte del grupo popular es muy difícil. Es que hay que tener en cuenta que el Bullying está siempre presente, por algún motivo siempre tiene que estar esos niños que son malvados y les gusta hacer sentir mal a los demás.

Esta niña tuvo que sufrirlo, tuvo que pasar una niñez y adolescencia bastante cruel porque tenía sobrepeso cuando tenía 8 años. Así que sus compañeros se reír de ella, siempre llegaba deprimida y sin ganas de volver a la escuela, sus padres querían que se acabara eso, que dejara de estar en esa situación que era tan difícil. Pero un día alguien llego a su vida para cambiársela, le ofrecieron ser parte de un grupo de boxeo llamado Muay Thai, fue a ver un par de veces y le gustó mucho. Fue entonces que empezó a participar en miles de competencias, llegando a ser el primer lugar en varias de ellas. Así fue como logro ser parte del equipo nacional en el cual le fue muy bien.

En una de tantas peleas un fotógrafo le dijo que si quería ser parte de una sesión de fotos y la verdad es que los resultados terminaron siendo increíbles. Gracias a esto empezó a ser el rostro de varias marcas de ropa en su país, e incluso llego a ganar varios concursos de belleza. Ahora es una mujer exitosa que logro superarse gracias a que ella tomo la decisión de no dejar que esos niños malvados ganaran.

Be the first to comment on "Cuando tenía 8 años la torturaron por tener sobrepeso, gracias al boxeo ahora es modelo y una campeona"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*