Distintos tipos de depilación, estos son los que más se usan ahora

En la actualidad existen distintos tipos de depilaciones, hay para cada tipo de mujer y estaría bueno que sepas cual es cada uno para que después no cometas ninguna equivocación cuando vayas y pidas hacértela tú.

Semi-brasilero: Tal como lo dice, es casi completo, pero tiene que una línea en el medio que empieza desde los labios hasta las bubis. Esta es una línea que se encuentra en el centro casi imperceptible, a muchas mujeres les gusta porque les deja tranquilas.

Brasilero: En este caso sería completo, para que sea este tipo de depilación tienes que quitarte todo el vello de la parte intima. Se le dice así porque esto comenzó en Brasil más que nada, cada vez son más mujeres que optan por este ya que dicen que es más higiénico e incluso da más placer a la hora del acto.

Monte de Venus: Ya empiezan las variaciones, muchas mujeres se sacan los vellos de los labios y se dejan un pequeño triangulo arriba que a pesar de ser reducido bastante se nota.

Hitler: En Europa le pusieron este nombre ya que lo que tienes que hacer para tenerla es dejar el vello en los labios, como si fuera una especie de bigote. Esto en realidad es algo común porque son muchas las mujeres que no se quieren quitar todo por protección.

Interglutea: En ese caso las mujeres se quitan todo el vestigio de vello y hacen desaparecer a los que se pueden ver en la zona interglutea. Es más que nada para que las mujeres puedan usar ropa interior sin problemas a pesar de que no quieran quitarse todo porque se sienten más seguras.

Be the first to comment on "Distintos tipos de depilación, estos son los que más se usan ahora"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*