El mejor tratamiento para calmar el dolor de las uñas encarnadas ¡Santo remedio!

No hay dudas de que los dolores que podemos tener de pies pueden llegar a ser suficientes como para arruinarnos el día y si se trata de uñas encarnadas entonces mucho peor. Este dolor en los pies es bastante molesto hasta el pinto en donde tenemos ganas de tirar todo a la basura y lo entiendo completamente porque ya me ha pasado.

Normalmente las uñas encarnadas afectan solo al dedo gordo o al más chiquito del pie, pero en ciertas ocasiones también pueden afectar los otros dedos. El tema es que no solo es antiestético, sino que además puede llegar a infectarse y hacer que el dolor sea mucho peor. Puedes darte cuenta de cuando ocurre esto porque empieza a tener un color rojo bastante fuerte y este está más grande.

En el caso de que se te de esta situación, el motivo puede ser variado, aunque lo más probable es que fuera por un corte mal hecho. Y a esto le tienes que sumar algún zapato que te apretara muchas más puntas y en el caso más mínimo puede ser porque es hereditario, lo cual es mucho peor. La mejor forma de solucionarlo es consultando con un profesional, pero si no puedes hacer esto.

Coloca tus pies en un recipiente con agua tibia y jabón para eliminar las baterías y de esta forma ablandar las uñas y piel. Luego agrega sales o un poco de habón de Castilla, déjalos sumergidos durante 15 minutos, cuando el tiempo pase, los retiras y secas bien ya que la humedad es lo que atrae infecciones. Como puedes ver es bastante sencillo, solo tienes que prestar atención.

Be the first to comment on "El mejor tratamiento para calmar el dolor de las uñas encarnadas ¡Santo remedio!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*