Elimina la indigestión en tiempo record con solo tres ingredientes ¡Una receta explosiva!

Muchas veces, más que nada durante estas épocas que es cuando más comemos en algún momento terminamos sintiendo una pesadez es en el cuerpo como si nos hubiéramos comido un elefante. Y a lo mejor comimos poco, esto podría deberse a que tienes una indigestión o dispepsia la cual te produce todos los síntomas.

La buena noticia es que puedes eliminar esas molestias rápidamente y de una manera muy sencilla, lo único que tienes que hacer es confiar en mí y seguir la receta que te daré. Esta solo lleva tres ingredientes y se prepara bastante rápido, en lo único que perderás tiempo es en ir a comprar las cosas ya que dependerá del horario de tu país.

Una vez que ya tengas todo listo para poder hacer eta mezcla solo sigue el procedimiento que veras abajo. No tienes nada de qué preocuparte, es sencillo, como te dije anteriormente y además tiene rico sabor porque lo ser aun castigo tomarlo, aunque bueno eso depende de tus gustos. Lo cierto es que puedes empezar a sentirte mucho mejor barato y cómodo.

Ingredientes: Vas a necesitar para esta increíble receta una pera, un poco de jengibre y una manzana.

Preparación: La verdad es que es bastante sencillo, lo que tienes que hacer primero es quitar la cascara de la pera y manzana. Después vas a cortar todo en pedacitos, les quitaras las semillas, cortaras el jengibre un poco y le quitaras la piel. Por ultimo vas a poner cada uno de los ingredientes en una licuadora, algo que tienes que recordar es no poner el jengibre entero, si no que tienes que rayar un poco la parte que pelaste.

Be the first to comment on "Elimina la indigestión en tiempo record con solo tres ingredientes ¡Una receta explosiva!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*