En el 2013 ella fue el peor caso de anorexia de todo el mundo ¡Mira como luce hoy!

Kaitlyn hace tres años atrás era una chica de 21 años que corría el gran riesgo de morir debido al peso que tenía. Llego a ser anoréxica porque estaba obsesionada con las dietas y con ser muy delgada, no dejaba de hacer ejercicios y no comía casi nada ya que su principal objetivo era tener la menor grasa posible en el cuerpo.

Debido a tantas dietas y ejercicios que eran casi inhumanos llego a pesar 37 kilos, como era de esperarse las consecuencias aparecieron rápidamente. Sus órganos internos estaban fallando y la piel estaba demasiado flácida, en pocas palabras ella era un esqueleto cubierto de piel, por este motivo es que fue considerado el peor caso de anorexia del año 2013. Ella tenía que verlo por su cuenta, ver lo mal que estaba al pensar que pesar tan poco estaba bien.

Comento en varias entrevistas que hizo que la línea que hay entre el fitness y la obsesión es demasiado delgada y no se había dado cuenta de que la había cruzado. Para cuando lo hizo ya era tarde, estaba tan flaca que prácticamente no tenía piel, y cada vez que se sentaba siempre estaba la posibilidad de que se lastimara.

Los médicos estaban muy asustados porque pensaron que su corazón se detendría en cualquier momento, fue entonces que comenzaron un tratamiento bastante intenso en donde tendría que recuperarse y para eso aumentaría de peso. Después de tres años de tratamiento ella logro subir alrededor de 30 kilos de más y así lucir una figura espectacular, como la que muestra en diferentes concursos de belleza.

Be the first to comment on "En el 2013 ella fue el peor caso de anorexia de todo el mundo ¡Mira como luce hoy!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*