La esperada fiesta de 15 años de Rubí termino en tragedia, muere una persona al ser arrollada por un caballo

Después de tanto tiempo esperando la fiesta ha llegado, pero también ya termino y eso es algo que tienen de malo las fiestas de 15 años. Se pasa mucho tiempo organizándolas, para que solo dure unas cuantas horas, aunque la de Rubí duro más de lo normal ya que empezaron a la mañana y terminaron a la noche.

Obviamente no todo salió como se esperaba, pero aun así mucho estuvo perfecto o por lo menos eso dijo Rubí en varias entrevistas. No fueron el millón de personas que había confirmado en Facebook que iban a ir, pero aun así se dice por el momento que hubo más de 4000 personas de varias partes de México y de otros países. No fueron muchas celebridades, por lo menos no las que son conocidas internacionalmente.

Pero aun así asistieron muchas personas y se tuvo que realizar un gran despliegue de seguridad y de más para poder atender a todos los que fueron. Se sirvió diferentes tipos de comidas, había más de 50 kilos de pastel ya que tenían que darles, aunque sea una porción a todos. El único problema es que termino en una tragedia mientras se hacían las carreras de caballos.

Un jefe de cuadrilla cometí un error y fue golpeado por un caballo, al parecer le golpeo tan fuerte que le provocó daños que lo llevaron a la muerte. Poco después se anunció la muerte de este hombre, aunque no fue el único, también resulto un joven herido que por el momento se encontraba estable. Salió casi todo perfecto de no ser por este pequeño accidente.

Be the first to comment on "La esperada fiesta de 15 años de Rubí termino en tragedia, muere una persona al ser arrollada por un caballo"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*