Un artista publico fotos demasiado extremas y ahora tiene miedo de que Trump le haga una demanda

Tienes que darte una pequeña idea de cómo son esas fotos como para que Donald Trump, un multimillonario que supuestamente es intocable, pierda tiempo haciendo una demanda contra una persona que no es tan conocida. La artista que hizo esto es Alison Jackson, ella ahora se encuentra en el ojo de un Huracán porque publico estas fotografías muy polémicas.

¿Quieres saber que se ve en las fotos? Muestran al nuevo presidente de los Estados Unidos de América en situaciones que son realmente polémicas e incluso te diría que descaradas. Alison hizo pública estas fotografías cuando lanzo su libro Private, las fotos que se pueden ver no están realmente protagonizadas por el magnate si no que es un doble. Ella conto que lo más difícil fue encontrar a una persona que fuera ideal para estas fotos.

Tardo poco más de un año en hacerlo, aunque eso fue lo de menos porque sus bogados le dijeron que lo peor sería cuando publicara el libro ya que ahora es el presidente del país más importante de mundo. Puede ser que cuando lo hizo no era así, pero si se le llegara a ocurrir a Trump demandarla, prácticamente podría perderlo todo.

Alison comento que esto lo hizo a pesar de todas las advertencias porque si no es como estar atada sin poder expresar por completo lo que siente o piensa. Hay que tener en cuenta que es cierto y sería bastante feo tener que dejar de expresarse de cierta forma solo porque a un presidente no le gusta, eso no hablaría bien sobre lo que piensa de los derechos humanos.

Be the first to comment on "Un artista publico fotos demasiado extremas y ahora tiene miedo de que Trump le haga una demanda"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*