Y esto es lo que ocurre cuando disparas contra un lago congelado ¡Simplemente increíble!

Todos en algún momento llegamos a tener nuestras dudas de que es lo que ocurriría si hicieras las cosas de cierta forma o si hiciera tan cosa para conseguir lo otro. Obviamente todo saliendo de lo normal y este hombre después de pensarlo mucho y buscar a alguien que lo ayudara termino quitándose la duda que tanta tenia.

¿Cuál era esa duda? Saber qué es lo que ocurre si disparas contra un lago congelado, se abrigo mucho, busco un par de patines para ir hasta el medio de un lago. Compro un arma, con los permisos y todo, además de practicar para no cometer ningún error y saber muy bien cómo se usa. Llego el día tan esperado que es cuando vería lo que ocurre al tirar un disparo al agua congelada así que grabaron todo.

Si prestas mucha atención vas a ver como dispara contra el hielo y en este es como que hay una pequeña explosión. Levanta algo del hielo congelado, pero no se hace ningún agujero ni nada por el estilo. Entonces tanto el chico que disparo como el que estaba grabando se ponen a buscar la bala.

Cuando la encuentra se puede ver como se mueve de un lado para el otro y después se sigue moviendo en un solo lugar. Es increíble el resultado, no solo no perforo el hielo, sino que además se quedó dando vueltas como si fuera una peonza. Quien lo hubiera imaginado ¿no? Ni siquiera un poco se rompió el hielo, y mira la potencia con la que salió primero que dejo una línea marcada.

Be the first to comment on "Y esto es lo que ocurre cuando disparas contra un lago congelado ¡Simplemente increíble!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*