Bebé de 14 meses cayo a la piscina y no murió por este grandioso héroe ¡Nadie se lo hubiera imaginado!

Muchas veces los héroes no tienen nombres de persona, más bien de mascotas, en este caso Bear es el nombre del héroe de esta historia. Aunque bueno, en este caso no hay villano ni nada por el estilo, solo fue un pequeño accidente que pudo haber terminado en una gran tragedia de no ser porque él se encontraba en el lugar.

Stanley es un pequeño de 14 meses que se encontraba jugando con su madre en el jardín, pero en un descuido el niño desapareció. Desesperada la madre comenzó a buscarlo con la mirada, miro cada rincón y no lo vio, hasta que voltea hacia donde está la piscina y vio a Stanley. No lo pensó ni dos segundos, salió corriendo porque sabía que se estaba ahogando. Pero cuando se va a acercado ve algo muy extraño, ve que el pequeño estaba flotando lo cual no podía ser posible. Cuando observa bien se da cuenta de que Bear estaba debajo de él sosteniéndolo para que no se ahogara, rápidamente saco a ambos del agua y abrazo a su hijo con muchas fuerzas. Después lo abrazo al perro también ya que no podía creer lo que había hecho.

De no ser porque justo se encontraba Bear en el lugar, la historia hubiera terminado de otra forma, hubiera sido con un final muy triste y doloroso. Por este motivo es que siempre es bueno tener mascotas y darle todo el cariño del mundo, ellos siempre van a ser fieles y nunca harían nada para lastimarnos a menos que ya fuera lastimados.

Be the first to comment on "Bebé de 14 meses cayo a la piscina y no murió por este grandioso héroe ¡Nadie se lo hubiera imaginado!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*