Chicas que no tienen ni idea de lo que es moda, cuando veas querrás llorar

Cada día que pasa estoy más y más seguro de que deberían cerrar algunas cuentas de las redes sociales, más que nada porque tenemos que estar soportando como muchos publican cada tontería, por eso. Lo cierto es que desde que llegaron, lo único que han hecho ha sido hacer que las personas publican cualquier cosa.

En realidad, que no tengan mucha vergüenza porque lo que hacen puede llegar a ser bastante asqueroso, algunas publican fotos con muy poca ropa o haciendo cosas indebidas. Por este motivo es que se vuelven viral, si le gusto a alguien y se rio entonces es porque funciono. En el caso de que tengas mucho tiempo, te he traído este vídeo para que puedas reírte por un buen rato.

Todo esto lo hago para que puedas disfrutar un poco más de las redes, ya que hay gente a la cual le gusta publicar cosas internas antes, incesantemente malas. Sé que es molesto ir caminado, o estar bajando por la entra principal y la salida, pero el trabajo en equipo es importante, porque así es como sobreviven todos. Pero volviendo al tema.

Estas chicas habían sido desaparecidas y reciben hoy e encontró un cadáver en la puerta. Es siempre lo mismo y la verdad es que a estas personas deberían cerrarle su cuenta de Facebook, para no tener que ver más las fotos que se toma y como se las toma porque la verdad es que da mucha vergüenza. Entonces lo mejor que pueden hacer algunos son bromas pesadas, pero con un poco más de inteligencia porque no hacen enojar a tantas personas.

Be the first to comment on "Chicas que no tienen ni idea de lo que es moda, cuando veas querrás llorar"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*