El Nokia 8210, el mejor móvil de los años 90 es el que eligen los narcotraficantes ¡No podrás creer por qué!

Es sorprendente como los criminales siempre encuentran nuevas formas de delinquir, siempre encuentran algo nuevo que comerciar que sea ilegal, el dinero fácil lo tienen seguro. Se puede decir que la delincuencia le encontró un uso nuevo al Nokia 8210, el cual fue un teléfono muy popular en los 90, pero ahora lo es entre los narcos.

Parece ser que los distribuidores favorecen mucho el modelo de la vieja escuela el cual fue lanzado en 1999. Hay que entender que los móviles de la actualidad están equipados con prácticamente todo para hacer que revelen su escondite, por este motivo es que buscan tanto los viejos Nokia. Para su vida diaria han empezó a usar los teléfonos inteligentes y para los negocios usan estos. Es que lo único que le puedes encontrar de moderno es que tiene infrarrojo y eso es para pasar contactos, lo que para muchos hoy es malo porque no tiene casi nada, para los narcos es lo mejor. Además, se dice que la batería dura 150 horas, lo que hace que sea mucho mejor para el negocio porque no lo tienen que estar cargando cada cinco minutos.

Aunque gracias a esta información es que sabemos que también es muy utilizado para vender en las cárceles ya que pueden jugar al Snake el cual siempre fue muy entretenido. Sin olvidar de que es pequeño y no molesta, la parte mala es que nosotros pensamos que los que más usaban eran los plegables, pero al final los narcos de la vida real usan el Nokia 8210.

Be the first to comment on "El Nokia 8210, el mejor móvil de los años 90 es el que eligen los narcotraficantes ¡No podrás creer por qué!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*