Empleada de un hospital guarda un secreto por 8 años y su jefe la descubre recien ahora

Jessie Tendayi es una enfermera de 54 años, ella ha estado trabajando durante ochos en el mismo edificio u desde que había empezado ella guardo un secreto que nadie se imaginó. Esta mujer siempre juntaba dinero para comprarle juguetes a los niños que se encontraban en el hospital, pero lo ahorra de su saldo.

Cada vez que cobraba y podía sacar algo de dinero extra lo hacía ya que ese dinero que sacaba de más iba destinado a los ahorros de los niños. Todo para comprarle juguetes a los pequeños que estaban solo en el hospital, este año logro ahorrar alrededor de 5 dólares. Con esta cantidad compro 1300 juguetes todos para los pequeños que ella cuidaba y a los que le había agarrado cariño.

Esta mujer llevo los juguetes al hospital y les dio a los niños la posibilidad de escoger. La primera vez que había pensado en esto Tendayi se quedó muy sorprendida con lo que quería hacer, sabía que no iba a ser fácil, pero lo primero que se puso a pensar cunado dudaba en hacer todo esto era en la cara de felicidad.

Lo más loco de todo es que su jefe no tenía ni idea de lo que estaba haciendo, hasta que una noche se dio cuenta de que quien entregaba todos esos regalos eran Tedayi. Por este motivo es que decidió ayudarla dándole más dinero y ayudándola a comprar esos obsequios, además de obviamente ayudarla a entregárselos a todos los pequeños del lugar.

Be the first to comment on "Empleada de un hospital guarda un secreto por 8 años y su jefe la descubre recien ahora"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*