Este ginecólogo fue expulsado de un colegio de médicos después de que se descubrió que estimulaba el punto G de todas sus pacientes

Evidentemente a una de los lugares a donde vamos a tener que asistir en muchas ocasiones de nuestra vida es al médico, nos guste o no nos guste vamos a terminar asistiendo al mismo en varias ocasiones por problemas variados, esto es así y es necesario para poder mantener una buena salud y, por ende, una buena calidad de vida, fundamental para poder existir día a día y vivir lo mejor posible.

Está claro que uno confía y mucho en el doctor, en cualquier con que nos vamos a hacer atender, es algo dentro de todo bastante normal si vamos al caso. El medico nos dice que tenemos un problema de tal cosa y nos receta tal medicamento y lo tomamos sin dudarlo ni un segundo, después de todo él es el experto en el tema y si nos dice esto es por algo, más cuando uno en realidad no sabe demasiado al respecto y otra no te queda.

Entonces ¿Qué pasa cuando un médico viola nuestra confianza? Definitivamente esa confianza es algo que no se recupera jamás y un doctor que juro proteger la vida y la integridad de las personas no puede violar esa confianza. En el vídeo que vas a ver más abajo vas a ver justamente un doctor que hizo esto, traiciono a muchos de sus pacientes, en este caso mujeres ya que es ginecólogo y en muchas de las consultas que sus pacientes le hacían, este sin que ellas estuviesen realmente consientes, intentaba estimular el punto G. Muchas de ellas salían del consultorio demasiado calientes sin dudas y es que habían estado siendo estimuladas sin darse cuenta.

Be the first to comment on "Este ginecólogo fue expulsado de un colegio de médicos después de que se descubrió que estimulaba el punto G de todas sus pacientes"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*