La policía quedo en estado de Shock al ver lo que había grabado la cámara oculta

La delincuencia y el crimen han existido desde hace mucho tiempo, solo que con el paso del tiempo esta se fue incrementando y es por este motivo que en varios países del mundo lo que más destaca es la inseguridad. ¿Por qué ocurre esto? Porque el hombre de por si, por naturaleza tiende a pensar que es inmune a la ley.

Son pocas las personas que tienden a cometer un delito porque realmente lo necesitan, la mayoría lo hace por codicia. Por suerte en varias partes del mundo cuando se los atrapa son castigados ya que está muy mal lo que hacen, en algunos lugares les cortan la mano por lo que hicieron. Aunque bueno, muchos se la rebuscan y siguen robando, muchos de los crímenes son impensables.

Antes costaba mucho atrapar a los criminales o entender que había pasado y porque faltaba cierta cosa, pero ahora gracias a los avances tecnológicos existen cámaras de seguridad. Algunos la dejan a la vista mientras que otros prefieren esconderlas ya que así cuando hay empelados no saben que alguien los está viendo.

Tenemos que tener en cuenta que los hombres eran los que hacían esto, pero parece que las mujeres ahora también ya que es la manera más fácil de conseguir cosas. Sin ir más lejos cuando vemos vídeos de nuevas técnicas que se aplican para los robos la mayoría de ellos son de mujeres. Al parecer son más vivas de lo que muchos piensan solo que casi nunca se dejan ver, por lo menos antes de que empezaran con las cámaras ocultas.

Be the first to comment on "La policía quedo en estado de Shock al ver lo que había grabado la cámara oculta"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*