Mira lo que esta mujer le hizo al hijo de su esposo ¡No podrás creer el motivo, está loca!

Esta historia ha paralizado al mundo ya que no se puede creer como una persona, una mujer pueda tener tanta crueldad hacia un niño. La mujer de la historia estaba muy celosa del hijo de su esposo, por este motivo es que pensó de qué forma podría arruinarle la vida al pequeño para que el hombre se quedara solo y estuviera todo el tiempo con ella.

Lo único que se le ocurrió a esta mujer es asesinar al pequeño, quien no tiene la culpa de nada. El nombre de esta mujer es Marri Boyer, resulta ser que el hombre con quien estaba saliendo y luego se casó con ella, había dejado a la mujer, madre de sus hijos por ella. Porque era más joven y bonita, pero después se arrepintió y extrañaba a su esposa.

El hombre le daba mucho cariño a su hijo y obviamente a Marri no le gustaba, ella no quería que le diera ese amor, quería que todo fuera para ella. Primero lo maltrataba de forma psicológica, le decía cosas horribles y lo mandaba a limpiar toda la casa, todo mientras el padre no estaba en la casa.

Un día el pequeño se cansó y le conto todo al hombre, este reacciono muy mal y se enojó mucho, como era de esperarse. Dijo que la iba a dejar, que no se preocupara, pero Marri escucho la conversación, al otro día el hombre se fue a trabajar y en ese momento aprovecho para atar y golpear al pequeño. Con una vela le quemaba la lengua por haberle contado todo al padre y por ultimo lo tiro a un poso detrás de la casa.

El marido llego a la casa y fue entonces que recibe la noticia de que su hijo no está, Marri le dijo que se había ido y no lo encontraba. La búsqueda con las autoridades empezó, fue entonces que lo encontraron en el poso sin signos vitales, pero si se notaba que había sido maltratado. Por este motivo es que el hombre recomienda que piensen bien las cosas antes de hacerla.

Be the first to comment on "Mira lo que esta mujer le hizo al hijo de su esposo ¡No podrás creer el motivo, está loca!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*