Por este motivo todos los que usan frenos, en 20 años tendrán cáncer ¡Atención!

Si pensabas que tener pedazos de hierro, metal y níquel en tu boca no tendría consecuencias entonces déjame decirte que estas muy mal de la cabeza. Cuando lo tienes por mucho tiempo puede llegar a darte grandes complicaciones, aunque no lo creas tener los dientes bien alineados y saludables puede ser un peligro mortal. Mucha gente no tiene ni idea de lo dañinos que pueden ser estos metales.

En la Universidad de Buenos Aires, la facultad de odontología descubrió un caso que había llegado al hospital de la zona en donde un paciente de 31 años tenía un osteosarcoma (es un tumor desarrollado en el hueso). Este se encontraba en la mandíbula y maxilar superior, lo que más llamo la atención es que este tumor tenia metales y minerales que eran imposible los generara el cuerpo.

Los oncólogos no entendían nada por ese motivo es que llamo a lo odontólogos para consultar. Cuando se enteraron rápidamente pidieron el caso para investigar, fue entonces que se dieron cuenta de que tenía la boca infectada por completo, al analizar bien los metales que tenía el tumor se dieron cuenta de que eran los materiales con el que se hacen los frenos o brackets.

Rápidamente le preguntaron al paciente si había usado frenos y este les dijo que más de 5 años de su vida, así se dieron cuenta de que cada que comía alimentos con mucha acidez se desprendía una pequeña cantidad de elementos. Es así como se llegó a la conclusión de que si usas brackets por mucho tiempo puedes tener cáncer en la boca. Obviamente no les ocurrirá a todos, aun así mejor prevenir que lamentar.

Be the first to comment on "Por este motivo todos los que usan frenos, en 20 años tendrán cáncer ¡Atención!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*